Servicio de guardería para los “perrhijos”

Ahora, Kmimos, la primera plataforma en México confiable, segura y fácil para dejar al perrhijo en buenas manos, libre de encierros y jaulas, hospedado en la propia casa de tu vecino. Se trata de una opción rápida para que cualquier dueño de mascotas pueda conseguir un lugar seguro con cuidadores certificados, los cuales abren sus propias casas para asegurarse que duerman libres de encierros y jaulas.

El servicio está disponible online y en redes sociales. Solo es necesario entrar a la página web, colocar las fechas en que requieres el servicio, el estado y municipio/delegación en dónde te encuentras, después da click en el botón de Buscar, con ello, se desplegará la lista de cuidadores que se tienen disponibles para que escojas la persona que se adecue a tus necesidades.  En cada perfil del cuidador certificado, podrás ver su costo, descripción, ubicación detallada, comentarios de otros clientes y las calificaciones que le han dado.

Una vez que escoges a tu cuidador, tienes la opción de realizar una cita para conocerlo, saber que espacios tiene en su hogar, confirmar si tu perrito se siente a gusto en esa casa y si tiene perro, verificar cómo se lleva con el otro perro; ya que te decidiste , puedes también tomar la opción de transporte, es decir , que lo vayan a recoger y lo regresen a tu casa.

Una vez  que tu perro llegue con el cuidador de tu elección, recibirás fotos y videos diarias del estado de tu mascota, cobertura de servicios veterinarios, cuidadores certificados y atención personalizada las 24 horas los 365 días del año, monitoreo constante por parte del personal de Kmimos de tu cuidador.

Actualmente Kmimos tiene operaciones en el Edomex, CDMX, Guadalajara, Monterrey y Puebla. 

Rate this article: 
No votes yet