Nueva generación en protección solar para el cutis

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

“La exposición excesiva al sol es una amenaza grave para la salud y la mayor parte del impacto de la luz solar sobre la piel se debe a los rayos UVA / UVB y la luz visible, lo que causa: eritema solar, envejecimiento cutáneo prematuro, daño ocular, debilitamiento del sistema inmunitario, reacciones fotoalérgicas y fototóxicas e incluso cáncer de piel” asegura la doctora Ileana Arreola, especialista en Dermatología y Directora de la clínica DERMACenter Guadalajara. 

Bajo este tenor, Eucerin, desarrolla su nueva generación de protectores solares para el cuidado facial: Eucerin Sun CC Creme con Color  y Eucerin Sun Anti Edad. Su fórmula única de ambos protectores con Licochalcona A, el cual actúa como Anti-oxidante y neutraliza la formación de radicales libres, mientras que el ácido glicirretínico coadyuva a los mecanismos de reparación del ADN celular en la piel.

El Eucerin Sun CC Creme con Color desarrollado con un sistema de filtros foto-estables y de amplio espectro UVA/UVB, además de ofrecer protección solar superior, cuenta con activos únicos que  protegen, matifican y unifican el tono de la piel al instante.

Asimismo es el único protector solar de grado dermo-cosmético en México con tecnología CC Creme que brinda a la piel un tono uniforme y acabado mate instantáneo, gracias a sus micropigmentos unificadores de color y pigmentos matificantes. Eucerin Sun CC Creme con Color  (disponible en dos tonos: claro y medio).

La nueva generación en protección solar, Eucerin®  presenta su innovación en foto protección con doble acción anti-arrugas para un cuidado especializado y superior  Eucerin Sun Anti-Edad. Sus activos previenen y ayudan a corregir los procesos del foto-envejecimiento prematuro causados por el sol. Eucerin Sun Anti-Edad  además de poseer un sistema de filtros foto-estables de alta protección UVA/UVB y FPS 50 más protección biológica celular, contiene ácido hialurónico de cadena corta y cadena larga, que previene y ayuda a combatir los signos del foto-envejecimiento cutáneo y reducir líneas superficiales y arrugas profundas hasta en las capas más profundas de la epidermis.

 

Rate this article: 
No votes yet