Aislinn Derbez, nueva embajadora para Saba

Imagen de GabyGarcia

En 1980 Saba® llega a México con el objetivo de revolucionar la categoría de higiene íntima, por medio de productos enfocados en resolver las necesidades de las mujeres. Desde el 2012, Saba® se ha consolidado como líder absoluto en México dentro de la categoría de protección femenina.

En 2013, Saba® lanza su categoría de cuidado íntimo diario con su portafolio de productos compuestos por: jabón íntimo, protectores diarios y toallitas húmedas.

Durante 2016 la marca Saba® desmitificó los principales temores entorno al uso de tampones, lanzó el jabón íntimo V-fresh que equilibra el Ph de la zona V, además de promover el cuidado diario.

En 2017, el líder en higiene íntima presenta a su nueva embajadora, Aislinn Derbez con el objetivo de brindar una mayor cercanía con la marca y mantener la fidelidad de las consumidoras, además de acercarse a las mujeres en las distintas etapas de su vida, invitándolas a vivir cómodas y seguras los 365 días del año.

La marca de toallas femeninas y productos de higiene íntima, Saba, presente en cinco de cada 10 hogares mexicanos, da a conocer a la actriz Aislinn Derbez como su nueva embajadora, a través de quien lograrán hacer un llamado a que más mujeres rompan en conjunto los tabúes que aún giran alrededor de la zona V.

“Tras más de siete años de una entrañable relación con Bárbara Mori -quien ha sido un elemento clave, logrando acercarnos por medio de su voz, pasión y compromiso a muchas mujeres- Saba® vive este 2017 una evolución de marca, misma que busca mantener la fidelidad de las consumidoras actuales, haciéndolas conscientes sobre la importancia del cuidado íntimo diario, ahora de la mano de nuestra nueva embajadora, Aislinn Derbez”, Hazel Villarreal, gerente senior de Marketing para Saba® México.

Añade que emprender este nuevo camino junto con la joven actriz y productora, dará continuidad en la comunicación de la marca para compartir información con un mayor número de mujeres.

“El día de hoy comienzo una nueva historia junto con Saba®, una marca dedicada a invitar a las mujeres a disfrutar cada día de su vida sintiéndose cómodas y seguras. Sin duda, ser mujer es algo maravilloso y más si contamos con un aliado que resalta nuestra femineidad, valentía y dedicación. Formar parte de esta gran familia representa un verdadero reto, ya que me permitirá acercarme a las mujeres en distintas etapas de su vida, principalmente a aquellas quienes comienzan a descubrir la belleza de ser mujer” dice la nueva embajadora Saba®.

“Queremos permear en nuestras consumidoras a través de la imagen de marca una forma de ser mujer única y con todo el potencial para lograr lo que se proponga”, dice Villarreal.

Rate this article: 
No votes yet