Israel busca promover el turismo desde México

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El Ministerio de Turismo de Israel (IMOT por sus siglas en inglés) anunció el nombramiento de LINKS WorldGroup como su agencia de representación en México a través de un encuentro celebrado el 8 de marzo en la Ciudad de México entre el Ministro de Turismo del Estado de Israel, Sr. Yariv Levin, el Director del Departamento de Las Américas, Sr. Tzvi Lotan, el Embajador de Israel en México, Jonathan Peled y Marina Temiño, socia de LINKS WorldGroup.

“Estamos muy contentos con esta importante iniciativa que nos acerca a los mexicanos y con la que esperamos fomentar el turismo desde México y Latinoamérica en general a nuestro país.” – comenta el Ministro Levin.”
 
LINKS apoyará al Ministerio de Turismo de Israel y a sus socios a través de una estrategia 360 que incluirá Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación Digital y Trade Marketing, y cuyo objetivo principal será estimular la demana del destino entre los viajeros mexicanos y trabajar con los principales jugadores de la industria turística para crear productos innovadores e incrementar la oferta existente.
“Queremos seguir promocionando el turismo religioso a la Tierra Santa, único en el mundo, pero sentimos la necesidad de redescubrir Israel y mostrar a los mexicanos la gran oferta y diversidad que este país ofrece. Tel Aviv, por ejemplo, es una ciudad moderna, abierta y cosmopolita. Hay quienes se refieren a ella como la ciudad que nunca duerme” – destaca Marina Temiño. “El Ministerio de Turismo de Israel ahora contará con un equipo de profesionales en el sector turístico que ayudará al incremento de turistas mexicanos en el destino”, declaró.

En 2016, Israel recibió alrededor de 21,000 turistas mexicanos, lo cuál indica el gran potencial existente.

Con 12 oficinas en Las Américas, LINKS WorldGroup cuenta con una larga trayectoria en el manejo de estrategias de comunicación y marketing en el sector turístico, con un portafolio de clientes que incluye Turismo de Nueva Zelanda, Departamento de Turismo de las Islas Caimán, HighGate Hotels, JetBlue Airways y KAYAK, entre otros.
 

Rate this article: 
No votes yet