Nueva unidad de Smart Fit facilita el acceso al fitness de alta calidad

Smart Fit, empresa que se ha consolidado como la mayor red de gimnasios en México y también en América Latina, en su esfuerzo por apoyar un estilo de vida activo, saludable y de bienestar, anuncia la inauguración de su unidad número 72 en el país y la número 47 en la Ciudad de México, ahora en Torre Diana, ubicada en calle Río Lerma 232, delegación Cuauhtémoc. El gimnasio cuenta con una superficie de más de 700 metros cuadrados en donde los usuarios encontrarán la motivación diaria para ejercitarse libremente.

 

Alfonso Gómez, Director general de Smart Fit México, comentó: Somos una compañía reconocida por nuestra constante evolución y muy competitiva en el mercado. Nos entusiasma esta inauguración en la Ciudad de México, con la que  seguimos persiguiendo nuestro objetivo de brindar fitness de alta calidad accesible para todos los mexicanos, haciendo posible que cada vez más personas tengan acceso a servicios vanguardistas y de muy alta calidad con los mejores costos”.

 

En las instalaciones de esta nueva unidad, Smart Fit incluye los nuevos programas y disciplinas de entrenamiento colectivo, Smart Class (clases en grupo de Abdominales y glúteos, Yoga, Zumba y Body Combat). Cabe destacar que en cada una de sus unidades encontrarás equipos de entrenamiento para: musculatura y peso libre, y aparatos enfocados a la práctica de actividades cardiovasculares con caminadoras, bicicletas y elípticas.

 

La unidad también se inaugura con los entrenamientos HIT (High Intensity Training o Entrenamiento de Alta Intensidad), rutinas en caminadoras enfocadas en la pérdida de grasa. Todo esto para ofrecer las nuevas y mejores tendencias de entrenamiento, que mejoran sustancialmente la velocidad y calidad de los resultados de sus usuarios.

 

Smart Fit Torre Diana, nombre que se dio a esa unidad, ofrece dos planes de membresías: el plan Smart, con el cual el cliente puede entrenar en la unidad por una mensualidad de $559.00 y el plan Black, de $559.00, que incluye los beneficios de acceso libre a cualquier unidad de la red en México y América Latina, la posibilidad de entrenar con un amigo en su unidad, acceso a las cabinas de bronceado y de colágeno para regenerar la piel, así como los prácticos sillones de masaje que Smart Fit ha instalado en todas sus unidades.

 

Smart Fit cuenta con más de 70 unidades en México, además de tener presencia en Brasil, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana.

 

Rate this article: 
No votes yet