Vicky Form: #TengoMuchoQueEnseñarte

Imagen de GabyGarcia

La compañía mexicana fabricante de lencería, Vicky Form reconoce que las mujeres evolucionan y se definen de manera distinta, y por eso ha decidido promover lo que ha definido como: “el Mujergonismo”, la manifestación de que la mujer se ha vuelto protagonista de su vida, que ha tomado el control total de su sexualidad, y plantear al mundo una postura.

Bajo este tenor, en su estrategia de marca busca: ayudarles a construir seguridad y empoderarlas, para que se sientan seguras. Y resalta el “sexyness” de la mujer aprobado por alguien más, a un “sexyness” de la mujer aprobado por ella misma.

Vicky Form es más que lencería, pues en ésta se envuelven para destapar ese verdadero poder femenino que las pone al mando.

Esta campaña tendrá exhibición a partir de IV/2917 en medios exteriores como espectaculares, camiones y una fuerte estrategia digital.

La nueva postura de la marca implica a una mujer que es consciente de lo que le gusta y lo que no, que va a enseñar a que la traten como ella quiera; y que es capaz y segura de sí misma, por eso su slogan: “Tengo mucho que enseñarte”.

Rate this article: 
No votes yet