Crece share de "Chedraui Selecto" más de 3 veces

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Chedraui Selecto y Cornershop, la aplicación de entrega de supermercado líder de México, renuevan la alianza firmada en abril de 2016 cuyo objetivo fue posicionar Chedraui Selecto como la tienda preferida para los clientes de Cornershop en la CDMX y Guadalajara.

Desde el inicio de la alianza, el share de Chedraui Selecto dentro de Cornershop creció rápidamente hasta 3 veces y hoy representa más del 25% de los pedidos de Cornershop, app que también ofrece entregar el súper de más de 15 otras tiendas y supermercados.

Ya son millones las frutas y verduras que Cornershop ha entregado de Chedraui Selecto a sus clientes, siendo los frescos los productos más populares, (plátanos, tomates, aguacate, limón agrio y cebolla blanca son los top 5) debido al alto grado de cuidado con que el shopper los elige según la preferencia de cada cliente.

“A nuestros clientes les encanta el servicio premium que ofrece la aplicación de Cornershop como opción para sus compras. Chedraui Selecto seguirá trabajando en conjunto con el equipo de Cornershop para ofrecer la mejor selección de productos y entregar tiempo libre a nuestros clientes”, dijo Eduardo Fuentes, Director de innovación y otros canales de venta de Chedraui Selecto.

Oskar Hjertonsson, cofundador y CEO de Cornershop, describe la alianza con Chedraui como muy importante para la empresa: “Estamos muy contentos, gracias a esta alianza podemos ofrecer la conveniencia de nuestro servicio premium a los mismos precios que la tienda online de Chedraui Selecto. Si fuéramos un restaurante gourmet, esto sería lo equivalente a ofrecer la experiencia completa al costo de los ingredientes”.

Actualmente, Cornershop tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Santiago de Chile, con planes de expansión a más ciudades del país durante 2017.  

Los usuarios pueden elegir entre decenas de pasillos virtuales actualizados constantemente y más de 100 mil productos de diferentes supermercados y tiendas especializadas en productos orgánicos, carnes, vinos y más; así como realizar pedidos de varias tiendas a la vez y recibir on demand, programar el pedido a una hora conveniente, agregar comentarios de especificaciones para tus productos y comprar en grupos usando listas compartidas. 
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)