IDC MarketScape califica a Wipro como líder en Consultoría de Transformación de Centros de Datos

Imagen de GabyGarcia

IDC MarketScape califica a Wipro, compañía global de tecnologías de información, consultoría y servicios para procesos de negocios, anunció que ha sido posicionada como Líder en el estudio de IDC titulado: “Vendedor Mundial en Consultoría de Transformación de Centros de Datos e Implementación de Servicios en 2016”.

 El estudio referente a las capacidades de los vendedores en 2016 para la transformación de los centros de datos (DCT, por sus siglas en inglés), y los servicios consultoría e implementación (C&I, por sus siglas en inglés) en el mercado; fue realizado mediante el modelo IDC MarketScape. Este informe analiza a los once integradores de DCT más grandes, quienes cuentan con un portafolio de servicios que IDC investiga en una escala global.

 “Los clientes han evaluado las capacidades de Wipro para la entrega de recursos tecnológicos a nivel global, al administrar el personal durante el ciclo de vida de un proyecto y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Por su parte, IDC califica a Wipro por su estrategia de servicio al cliente y por su portafolio de servicios”, establece el reporte de IDC.

 Kiran Desai, V-P and Global Head, Global Infrastructure Services, Wipro Limited menciona: “El reconocimiento otorgado por IDC MarketScape reitera el compromiso de Wipro por brindar servicios para centros de datos y en la nube con la solución Wipro BoundaryLess Datacenter. Estamos bien posicionados para colaborar en la transformación digital de nuestros clientes porque ofrecemos una suma de conocimiento tecnológico, saber hacer digital y mucha experiencia en nuestras áreas de especialización”.

Ankur Prakash, V-P New Growth and Emerging Markets de Wipro Limited (foto) comenta: “Pronto las empresas deberán digitalizar sus procesos y servicios, una tendencia a la que no se pueden negar, nosotros podemos llevarlos de la mano en ese cambio. Al recibir este reconocimiento por parte de IDC, nos comprometemos a seguir ofreciendo soluciones enfocadas en la evolución digital de las empresas de los mercados emergentes, sobre todo en América Latina.

Rate this article: 
No votes yet