Alimenta su curiosidad: nueva campaña de Whiskas

Whiskas, marca de alimento para gatos propiedad de la empresa Mars, dio a conocer su nueva campaña "Alimenta su curiosidad", que tiene como objeto celebrar la naturaleza curiosa de estas mascotas. La campaña ya se encuentra al aire.

Christian Bartlet, gerente senior de Mktg. de Grupo Mars Petcare México, dio a conocer en el evento de lanzamiento de la campaña, que México es el primer  país que tropicalizará este concepto que ya fue ejecutado de manera muy exitosa por Mars Petcare en Rusia y en Inglaterra por su agencia global BBDO: "Queremos dar un paso más allá de nuestra campaña "ocho de cada diez gatos...
Whiskas", son cosas que ya funcionaban y debemos estar seguros de que va a funcionar."

Whiskas es una marca que tiene más de 20 años en nuestro país, pero Bartlet reconoció que el concepto fue adaptado para complacer al publico Méxicano, por lo que realizaron varios focus groups para asegurarse de que los dueños de gatos conectaran con el nuevo concepto creativo.

En la ejecución del primer comercial podemos ver a un gatito jugando con los cordones de unos zapatos, al respecto, el directivo comentó: "queremos que esta campaña llegue a las cabezas y los corazones de los dueños de gatos. Lo que buscamos es que Whiskas sea el motor de un gatito sano: un gatito sano es un gato curioso." 

"Alimenta su curiosidad" tiene ejecuciones en TV abierta, TV de paga, el canal de Youtube de Whiskas, redes sociales, carteleras, parabuses y punto de ventas, con el apoyo de MediaCom, su agencia de medios y Lunave, su agencia Digital". También tendrá activaciones en puntos clave de la ciudad de México; la más próxima se llevará a cabo este 28/IV en la zona de Coyoacán y los detalles serán anunciados en breve.  

Rate this article: 
No votes yet