Aldeas Infantiles participa en el Foro Global de Infancia en América del Sur

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

Aldeas Infantiles SOS participó en el Foro Global de Infancia en América del Sur: Invertir en cada niño, llevado adelante en San Pablo, Brasil, y organizado por la Fundación Global Child Forum, en colaboración con UNICEF y Childhood Brasil.

Este Foro es una instancia de intercambio entre distintos actores sociales, empresariales y políticos, sobre cómo las empresas pueden promover el desarrollo económico en la región, protegiendo simultáneamente los derechos de niños y niñas.

Además, durante el encuentro se presentaron dos interesantes herramientas: el informe Derechos de infancia y el sector empresarial en América del sur y una nueva versión del Atlas de derechos de infancia y principios empresariales.

La actividad reunió a más de 250 líderes regionales y contó con la presencia de los reyes de Suecia, Carl XVI Gustaf y Silvia, y del presidente de Brasil, Michel Temer.

En representación de Aldeas Infantiles participaron los directores nacionales de Argentina, Ecuador, Colombia y Brasil, Alejandra Perinetti, Gontran Pelissier, Ángela María Rosales y Sandra Greco da Fonseca, respectivamente; Nadia Garrido, directora de Programas y Abogacía de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe; Manuel Sánchez, asesor de Alianzas Corporativas; Richard Pichler, representante especial para Asuntos Externos y Recursos; y Filipe Páscoa, director de Desarrollo de Recursos y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS Brasil.

Fortalecer el trabajo en red y compartir conocimiento sobre derechos de infancia mueven a Aldeas Infantiles SOS a participar en este Foro Global de Infancia en América del Sur. 

Rate this article: 
No votes yet