Renovación del hogar, de la mano de Chayanne

Siempre es importante festejar a las mamás y para  agradecer su lealtad y consentirlas en su día, la cadena de tiendas Coppel lanza la campaña “Renueva tu hogar”, de la mano de su embajador el cantante Chayanne.

Esta campaña tendrá presencia en las redes sociales y medios digitales de la empresa, así como medios tradicionales, tales como TV, radio, prensa, revistas y espectaculares.

 Cabe mencionar que desde 2011, Coppel realiza esta promoción para celebrar el 10 de mayo, en la que ha regalado más de 320,000 premios. Este año no es la excepción pues los participantes podrán ganar:

1. Una renovación total de casa, un cambio de look y un automóvil 2017.

2. Diez renovaciones de sala, cocina, comedor, recámara y baño. Así como un cambio de look.

3. Cien paquetes de muebles para sala, cocina, recámara o comedor.

4. 49,889 folios con valor de MN$100 en dinero electrónico.

 Además, los once ganadores de las renovaciones y un acompañante tendrán la oportunidad de asistir a un desayuno exclusivo con Chayanne.

Los clientes participarán para ganar alguno de estos premios al instante por cada $650 pesos de compra, abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel Canadá, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, en las Tiendas Coppel de todo el país. Sólo tienen que acudir a su tienda Coppel más cercana y participar en este concurso del 18/IV/2017 al 21/V/2017.

Rate this article: 
No votes yet