ElectroBike en el 6º Foro Mundial de la Bicicleta

Del 19 al 23/IV/2017 se realizó la sexta edición del Foro Mundial de la Bicicleta, el evento ciudadano global más importante a favor de este velocípedo. Año con año se lleva a cabo, con el propósito de reunir el trabajo de individuos, colectivos, ONGs, academia, medios de comunicación, empresas y entidades gubernamentales para lograr una movilidad más segura, equitativa y eficiente en las ciudades.
Es por ello que, en esta ocasión, ElectroBike, participó con el fin de presentar su alternativa de movilidad que consiste en hacer un cambio en tu estilo de vida, sea cual sea éste, y adoptar la bicicleta como medio de transporte, sustentable, cómodo, adaptable, con el que puedas llegar a tiempo a tus actividades.
Una de las grandes ventajas de ElectroBike es que cuenta con tres modalidades, modo convencional, modo asistido y modo eléctrico, que te permite disfrutar de tu bici, en tres momentos distintos, entre el medio de transporte que te lleva sin sudar una gota, o la clásica bici recreativa, que te permite ejercitarte en tus trayectos.
Así, en el Foro Mundial de la Bicicleta, ElectroBike presentó que, es necesario hacer de ésta, una opción de movilidad posible, que haga que las personas aprovechen su tiempo en sus actividades y no en el tránsito citadino, pues México es el 1er. lugar de países con mayor afluencia vehicular, esto con relación a la encuesta realizada por TomTom Traffic Index 2017.
 

 

Rate this article: 
No votes yet