“Love is Great, Love is Bad”: campaña de Dos Equis

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Con un enfoque seductor y contrastante en torno al concepto del amor, la marca de cerveza Dos Equis, perteneciente a CM/Heineken lanza su nueva campaña publicitaria: “Love is bad, Love is great”.

La creatividad es de Marcel y producida por The Maestros, bajo la dirección de Gonzalo Olivero. Ya se realiza en TV abierta y de paga, con refuerzos digitales en redes sociales y el canal de YouTube.

Al respecto, Rafael Cárdenas, gerente de la marca, explicó que se trata de una propuesta arriesgada y atractiva que pretende reflejar lo que ocurre en la sociedad. Esta campaña tiene la intención de afianzar el posicionamiento de la marca al exaltar atributos como: la seducción, la sofisticación y la apertura.

“Dos Equis siempre se ha identificado por ser una cerveza vanguardista, progresiva, versátil e incluyente. La nueva campaña es la máxima representación del ADN de nuestra marca, su esencia más pura transmitida al consumidor bajo el mensaje de “Love is irresistible”, destacó.

Rate this article: 
No votes yet