Ginga ya está en Elektra

La mexicana Ginga, especializada en desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, informa que sus productos ya se encuentran disponibles en la cadena de tiendas Elektra, del Grupo Salinas.

El catálogo de accesorios de cómputo (teclados, mouses), audio y telefonía (cargadores, cables, PowerBanks) de Ginga estará a la venta mediante la plataforma de comercio electrónico de Elektra, así como en las más de 7,000 tiendas físicas de la empresa.

 “Esta alianza permitirá a Ginga llevar nuestros productos a más puntos de venta distribuidos en el interior del país. Además, la página de eCommerce será el escaparate para que los consumidores vean las características, funcionalidad y el diseño de los diferentes productos que se ofrecerán por esta vía”, comenta Francisco Romero, director comercial de Ginga Group.

Grupo Elektra es la compañía de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica. Se dirige a la base de la pirámide socioeconómica y opera más de 7,000 puntos de contacto en México, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)