Swedish Fashion & Design Stories 2017

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La Embajada de Suecia en México en conjunto con la oficina comercial Business Sweden México y en colaboración con ADDREDE (empresa dedicada al desarrollo de diseño de interiores), realizan la primera edición del Swedish Fashion & Design Stories 2017, el cual se realiza en la CDMX, del 2 al 6/V/2017, para generar espacios de interacción con íconos suecos del diseño y la moda, así como alianzas y oportunidades de negocios con empresas, universidades, instituciones públicas y profesionales mexicanos.  

Este evento se inaugura con una exposición en el Museo Franz Mayer, denominada “Una Mirada al Diseño y la Moda Sueca de Hoy”, un espacio que permitirá a los visitantes conocer mobiliario y moda que han hecho del Diseño Sueco referente dentro de la industria mundial de la arquitectura y el diseño, que estará abierto para todo público durante la edición del Swedish Fashion& Design Stories. 

La curaduría del festival, ha estado a cargo del arq. mexicano Alvin Monarrez y la diseñadora sueca Rebecca Ahlstedt, quienes han trabajado en este proyecto para unir sus conocimientos y experiencia, logrando que el diseño y el arte se conjuguen para hacer de los espacios arquitectónicos una expresión nórdica en territorio nacional.  

“Para la Embajada de Suecia en México, es un orgullo presentar a tantos diseñadores suecos en esta magnífica exhibición, por medio de su talento, estaremos mostrando a Suecia como líder en el ámbito del diseño. También organizaremos talleres con la comunidad universitaria para estimular la cooperación y compartir ideas, fomentando valores como la sustentabilidad y la igualdad de género” comentó Annika Thunborg, Embajadora de Suecia en México.

 Durante la semana de este evento, se tiene contemplada una mesa redonda en el recinto Universitario Centro con el tema “Rethinking Fashion and Design” en la que participarán las diseñadoras suecas Maja Gunn, Erica Jacobson y Rebecca Ahlstedt, el arq. David Ortega y la comunicóloga, Kim Fragoso de H&M.

 

 

 

Rate this article: 
No votes yet