Hilton estrena su propiedad # 100

En Río de Janeiro Copacabana, Brasil, se abrirá un hotel de la cadena Hilton, lo que representa un hito importante al convertirse en la propiedad número 100 de la compañía en Latinoamérica. La propiedad consta de 545 habitaciones y está ubicada frente a la playa, es uno de los hoteles de mayor tamaño en el famoso barrio de Copacabana, uno de los destinos más visitados de Brasil, y representa la segunda propiedad de Hilton en la ciudad.

 “La apertura de nuestro hotel número 100 en Latinoamérica solidifica nuestro compromiso de expandir estratégicamente nuestra presencia y de introducir nuestras marcas líderes en esta prometedora región”, señaló Ian Carter, presidente de Desarrollo Global, Arquitectura, Diseño y Construcción de Hilton. “Este hecho es testimonio de la fortaleza de nuestras marcas y la firmeza de nuestros equipos para lograr historias de éxito”.

Acuerdos hoteleros clave, alianzas productivas y una gran cantidad de aperturas de trascendencia han allanado el camino para que Hilton alcance el logro de 100 hoteles en Latinoamérica, donde ahora ofrece aproximadamente 17,000 habitaciones a través de nueve marcas y se destaca por una cartera de desarrollo de más de 70 proyectos en toda la región.

Hilton Rio de Janeiro Copacabana participa en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para los clientes de las 14 distintas marcas de Hilton.

Hilton planea la apertura de aproximadamente 20 propiedades en Latinoamérica durante 2017, entre ellas hoteles y resorts en Belice, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay. 

Rate this article: 
No votes yet