Crecimiento de P.F. Chang’s en México

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Con la apertura de su primer restaurante en Tampico, Tamaulipas, la cadena de comida asiática P.F. Chang’s amplía su presencia a 10 ciudades de la República Mexicana, sumando con ello 25 restaurantes.

 “P.F. Chang’s llegó a México en el 2009, y desde entonces, hemos mantenido el compromiso de ofrecer a nuestros invitados (clientes) la mejor oferta culinaria de Asia. Actualmente, más de 230 millones de mexicanos visitan nuestros restaurantes cada año, gracias a la experiencia única que día a día logran los más de 1,200 colaboradores de la marca en el país”, señaló Enrique Aranda, director de esta cadena restaurantera en México.

Agregó que “llegar a Tamaulipas representa la apuesta de la marca por el norte del país. Este nuevo restaurante nos permitirá la creación de más de 60 empleos locales que brindarán una experiencia culinaria única a un promedio de 9,000 invitados tamaulipecos cada mes”.

Rate this article: 
No votes yet