6 regalos inesperados que encantarán a Mamá

El Día de las Madres es una festividad que se ha instituido en muchos países del mundo. En México el 10 de mayo se adoptó socialmente como un día para recordarles a las mamás y las abuelas, cuán importantes son.

 

Sin duda, una de las maneras favoritas de festejarlas es con un regalo: sin embargo, para muchos encontrar algo especial y diferente cada año se ha convertido en un todo un reto.

 

Por ello, portales de comercio electrónico, se convierten en un gran escaparate –mucho más grande que el de cualquier tienda física - en el que se navega entre miles de productos hasta encontrar el obsequio que la hará feliz.

 

Si estás buscando un regalo original que dejará a la reina del hogar realmente sorprendida, Mercado Libre, la plataforma líder de e-commerce en Amércia Latina; tiene estas divertidas recomendaciones que además, se han posicionado como las más buscadas entre los mexicanos.

 

1.- ¡Una bicicleta! Y entre muchos modelos, una vintage  -que se puede elegir en diferentes colores- se lleva las palmas. Para las deportistas y preocupadas por el cuidado del medio ambiente.

 

2.- Depiladoras  (la de luz pulsada es la más buscada), sin duda, un gran regalo para las mamás y abuelas que se quieren ver siempre bellas.

 

3.- Joyas. Entre lo más buscado está un anillo de modelo ultramoderno. Sin duda, si tu mamá es vanguardista le va a encantar.

 

4.- Sistema de electroestimulación, para tonificar los músculos sin cansarse. Ideal para quienes quieren cuidar su figura sin poner un pie en el gimnasio.

 

 5.- Masajeador con calor. Si se trata de consentirla… ¿qué mejor con algo que la relaje después de un largo día?

 

6.- Tarjeta de regalo Mercado Libre. Con esta opción, la festejada podrá elegir lo que más le guste dentro del portal.

 

Como todo momento significativo los sitios de comercio electrónico, como Mercado Libre, cuentan con ventas especiales. En este portal por ejemplo, los usuarios encontrarán artículos con hasta 70% de descuento en categorías como Moda, Tecnología, Deportes, Muebles y Decoración, entre otras. Asimismo, con Mercado Envíos y Compra Protegida, puedes estar tranquilo de que tus datos y tu transacción están seguras y tus productos llegarán a la puerta de tu casa.

 

 

 

Rate this article: 
No votes yet