Nueva aula digital en secundaria técnica de CDMX

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Es ya la 16ª. aula digital Smart School Solution que Samsung Electronics México inaugura, en esta ocasión en la Escuela Secundaria Técnica 66, “Francisco J. Mujica”, ubicada en la delegación Venustiano Carranza, CDMX, en reconocimiento a los alumnos que, en 2016, resultaron ganadores del tercer concurso “Soluciones para el futuro”.

Smart School forma parte de la plataforma de responsabilidad social de Samsung en México. Desde sus inicios, en 2014, este programa ha beneficiado a más de 8,000 niños y jóvenes, anualmente. Con esta nueva aula, que apoyará el proceso de aprendizaje de 1,700 alumnos, la compañía suma 16 aulas inteligentes instaladas en el país.

El objetivo de Smart School Solution es mejorar el proceso educativo de niños y jóvenes, a través de la implementación de dispositivos de vanguardia y recursos digitales, que faciliten la comprensión de los temas vistos en clase, optimizando la dinámica y facilitando el desarrollo de aptitudes tecnológicas.

Rate this article: 
No votes yet