Panasonic Jaguar Racing Team en el ePrix de Mónaco

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Tras obtener sus primeros puntos en el ePrix de CDMX, el equipo Panasonic Jaguar Racing se prepara para la etapa europea del Campeonato de Fórmula E de la FIA.  Inicia con el ePrix de Mónaco el 13/V/2017. Luego, los 10 equipos de la Fórmula E viajarán a París y a Alemania para disputar una doble manga en Berlín. El campeonato se trasladará posteriormente a Norteamérica donde debutará en Nueva York y para la ronda final, otra doble manga en Montreal. 

El último equipo en incorporarse a la competición, el Panasonic Jaguar Racing, logró mantener la calma en su última incursión en Ciudad de México y anotar 16 puntos, con Mitch Evans y Adam Carroll terminando en la cuarta y octava posición, respectivamente. Se trataba tan sólo de la cuarta carrera del equipo desde su debut en Hong Kong el pasado octubre. 

El equipo británico viajará ahora al Principado, ciudad que ha presenciado algunas de las carreras automovilísticas más famosas del mundo desde 1929. Jaguar está impaciente por competir en este prestigioso circuito, considerado desde hace tiempo como el más técnico al que cualquier piloto puede enfrentarse.

El circuito de 12 vueltas y 1,76 km es una versión reducida del histórico circuito del Grand Prix, con la misma línea de salida y meta y los mismos boxes. Sin embargo, en esta ocasión, en lugar de seguir subiendo la colina hasta la Plaza del Casino, los vehículos girarán a la derecha en Sainte Devote y se reunirán a la salida del túnel.

El Jaguar I-PACE Concept hará su debut en el ePrix en el stand de Panasonic Jaguar Racing en Allianz eVillage. El concept SUV eléctrico de alto rendimiento es el primer vehículo 100% de eléctrico Jaguar, que se presentará a finales de 2017 y estará en circulación en la segunda mitad de 2018. Actualmente, Jaguar es la marca automovilística de más rápido crecimiento en Europa.

Rate this article: 
No votes yet