Timex celebra a las mamás con Midnight Collection

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, celebra a las Mamás con la disponibilidad el día de hoy de la Midnight Collection, diseñada especialmente para ellas que gustan de accesorios para estar siempre a la moda.

 

Con Midnight Collection, Timex refuerza su presencia con relojes exclusivos para las Mamás que quieren verse increíbles durante todo el día. “Se trata de un reloj multifunción con indicador de día y de noche y con acabado Madre Perla en su cara, que le da ese toque de distinción”, señala Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica. “Es el regalo ideal para Mamá porque es el reloj para Dama por excelencia gracias a su diseño discreto, estilo único en su carátula y precio accesible.”

 

Portar en la muñeca un reloj de la categoría del Midnight, ofrece a las Mamás la oportunidad de estar siempre a la vanguardia y a la moda al complementar su exclusivo outfit diario. Timex, que siempre escucha y atiende las necesidades de un mercado mexicano tan competitivo, pone a disposición estos relojes con brazalete en oro rosado, plata y duo, que combina con todo.

 

Escalona explica: “Precisamente una de las características que destaca de esta colección es que sus brazaletes son de acero inoxidable con acabado en IP, es decir, que no están bañados en oro o plata sino que el metal está en aleación permitiendo así mayor durabilidad.”

 

Midnight Collection:

  • Multifunción con indicador de día y de noche.
  • Cara con acabado Madre Perla.
  • Brazalete en IP acero inoxidable
  • Precio: MN$1,999.

 

 

Todos los relojes de la colección Timex están disponibles en Sears, Sanborns y página Web timex.com.mx.

Rate this article: 
No votes yet