Banregio reporta resultados positivos

Imagen de GabyGarcia

Recientemente, el grupo financiero mexicano BanRegio reportó sus resultados anuales 2016. Por primera vez, este reporte fue realizado siguiendo los estándares de Global Reporting Initiative (GRI).

Entre lo más destacado, se encuentra el apoyo a emprendedores a través de su plataforma NEXOBanregio y el programa Conexión BanRegio, el cual estuvo presente en Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Tijuana, impactando a más de 2,400 asistentes. Este año se pretende llegar a siete ciudades de México.

También sobresale su captación y retención de talento. BanRegio dice pretender sintonía con su comunidad, por lo que aumentó en un 5.5% su capital humano e invirtió 19 horas en capacitación para ellos.

BanRegio durante el 2016 desarrolló productos nuevos que se adaptan a las necesidades del consumidor actual tales como la Tarjeta Más, BanRegio Colecto y Sucursales con una nueva propuesta de valor.

En términos de sustentabilidad, BanRegio definió tres ejes: la responsabilidad humana, la educación financiera y la responsabilidad ambiental. Entre sus acciones más importantes se encuentra el establecimiento de programas de flexibilidad para que sus colaboradores tengan vidas familiares sanas.

Rate this article: 
Average: 4.5 (2 votos)