Neymar JR.’s Five presenta su lata Red Bull conmemorativa

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El torneo internacional de futbol Neymar Jr.’s Five, realizado en conjunto entre el crack brasileño y Red Bull, lanza su lata conmemorativa de 355 ml, que ya está disponible a nivel nacional. Se trata de un millón de latas con la imagen de Neymar Jr.’s Five.

Se presenta esta edición para celebrar la segunda edición del torneo, que cuenta con la participación de jugadores de 54 países y más de 57,000 jugadores inscritos en 15,000 equipos.

En México, serán ocho las eliminatorias que definirán los equipos que disputarán la final nacional. El seleccionado ganador tendrá la oportunidad de viajar a Brasil y disputar la final global de Neymar Jr.’s Five, en el Centro de Entrenamiento del jugador, en Santos, y él estará presente. El año pasado, el equipo campeón mundial de Neymar Jr.’s Five fue a España a ver a un partido del Barcelona F.C., y realizó un convivio con el crack.

Rate this article: 
No votes yet