Nuevos directores creativos en AC mcgarrybowen

Imagen de GabyGarcia

AC mcgarrybowen, agencia de publicidad full-service líder del mercado, nombra a Orlando Montiel y Manuel Massonneau como nuevos directores generales creativos. Los ejecutivos cuentan en conjunto con casi 20 años de experiencia en publicidad, tanto para marcas nacionales como internacionales.

AC mcgarrybowen, forma parte del grupo de comunicación Dentsu Aegis Network México, a cargo a su vez de  la red global: Amnet, Carat, iProspect, Flock linked by isobar, The Story Lab y Vizeum. Con sede en Londres, operaciones en 145 países.

“Durante el último año Orlando y Manuel han sido dos pilares en la consecución de cuentas integradas en la agencia a través de campañas líquidas”, afirma Miquel Daura, CEO de AC mcgarrybowen. Explica que no solo han demostrado talento y pasión en su desempeño, sino que han conseguido generar en sus respectivos equipos un clima creativo y de empatía envidiable. “Confiamos en que se convertirán en el cimiento del desarrollo creativo y estratégico de la publicidad de este país. Es un orgullo tenerlos dentro del equipo”, agrega.

A su vez, Sebastián Arrechedera, Creative Chairman de AC mcgarrybowen, comenta que siempre ha creído en apostar por el talento que crece en la agencia. “Orlando y Manu son una dupla genial que está replanteando todos los días nuestra manera de pensar motivando a sus equipos a sacar ideas realmente disruptivas. Por eso tomamos la decisión de darles la responsabilidad de manejar el departamento creativo, que hoy ya cuenta con más de 50 personas”, añade el directivo.

Montiel estuvo por más de tres años en Publicis México, donde fue uno de los responsables del equipo de innovación y trabajó con marcas como Nescafé, P&G, BMW y Mini, entre otras. Por su parte, Massonneau se integró a la agencia después de estar más cinco años en Young & Rubicam, a cargo de marcas como Danone, Bonafont, Henkel y otras.

La dupla mostró su orgullo por la confianza depositada en ellos. “Esta es una agencia de clientes felices y gran poteNuevos directores en AC mcgarrybowen.

Rate this article: 
No votes yet