“Espacios de diseño”, nueva oferta de Mercado Libre

El portal Mercado Libre lanza “Espacios de diseño”, creado para convertirse en el escaparate de primeras marcas, diseñadores emergentes y tiendas de diseño para el hogar. El contenido es cuidadosamente curado por el equipo de expertos de la compañía de comercio electrónico y busca acercar a consumidores con diseñadores con propuestas originales, diferenciadas de una buena calidad y gran variedad de precios.

Este espacio ofrece las últimas tendencias tanto en muebles como en decoración, la posibilidad de compra en tiempo real desde la comodidad del hogar, y más de 5,000 artículos seleccionados para quienes desean dar vida, un toque único o remodelar cada espacio de su casa.

“Nuestra misión es convertirnos en el destino de Diseño para el Hogar de México, dedicado a ayudar a nuestros clientes a descubrir productos inspiradores, únicos y de calidad con los que diseñen sus espacios y construyan su casa como ellos quieren. Buscamos crear y fomentar tendencias a través de diseñadores reconocidos e independientes y sobre todo dar un impulso a las nuevas promesas del diseño e interiorismo mexicano”, comentó Alonso Cedeño, Head of Home&Design en Mercado Libre México.

Tu casa como tú la quieres

Al mismo tiempo, el portal online presenta su campaña “Tu casa como tú la quieres”. A través de este concepto hace hincapié en la importancia de descubrir aquellos productos que identifican y representan al consumidor, para construir un hogar que realmente represente su estilo de vida y gusto personal.

Rate this article: 
No votes yet