Creditea, préstamos en línea

Imagen de GabyGarcia

Perteneciente al grupo financiero, International Personal Finance PLC, Creditea nace como una empresa de préstamos personales en línea, rápida y segura, una opción en préstamos financieros personales, los cuales se otorgan casi tan rápido como se solicitan.

Creditea promete llegar a México para promover una forma ágil de disponer de dinero, en una plataforma online 100% segura en la que se puede solicitar hasta MN$ 10,000  en minutos, y sin un aval ni papeleo extra, recibirlos, colocándose como pionero de los préstamos express.

Esta marca se propuso cambiar la visión que se tenía acerca del proceso de obtención de préstamos financieros, y se adaptó a la tendencia global de cómo se están comportando grandes empresas financieras: los préstamos y pagos por internet y sus servicios responden a las necesidades digitales y de personalización que definen a los consumidores actuales. 

Para acceder a un préstamo de Creditea, los interesados deberán contar con:  Identificación oficial vigente, cuenta bancaria, acceder a la  página de internet: creditea.mx, llenar el formulario de inicio, y esperar una llamada, para verificar información y recibir el préstamo posteriormente. Sin aval, sin comisión por apertura ni por pagos anticipados. Con tasas de intereses competitivas.

Las opciones de pago que la marca ofrece son: un sistema de pago en 6, 12 o 24 quincenas (pequeños pagos), se pueden realizar los pagos en cualquier tienda OXXO, o por depósito bancario o en cajeros de servicio.

Actualmente Creditea mantiene presencia en 14 países y apoya a más de 2.8 millones de personas a cumplir sus sueños, los cuales la han respaldado a lo largo de los años.
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)