Nuevo centro de convenciones en Riviera Nayarit

Grupo Vidanta presentó su primer centro de convenciones en Nuevo Vallarta, con lo que inicia una nueva etapa en la experiencia hospitalaria de Vidanta Resorts al ofrecer sus servicios para el mercado de convenciones y juntas.

En el mencionado centro destaca su recibidor sin muros y con un techo de casi 19 m de altura, único en la región. Cuenta con una superficie de 4,600+ m2, y tiene la capacidad de recibir a 2,200+ asistentes.

Sus instalaciones incluyen: cuatro salones de baile que en conjunto cubren 3,000 m2; cada uno puede utilizarse por separado o en combinación para eventos de mayor escala. Cuatro salas de juntas adjuntas y un foyer de más de 1,300 m2 como una versátil antesala al evento

Cada espacio está equipado con Internet de alta velocidad y listo para transmitir audio y video, incluyendo un completo equipo para presentaciones. Un dedicado grupo de colaboradores de servicio que incluye proveedores, productores y expertos en tecnología está siempre disponible, listo para dar apoyo y mejorar la experiencia del huésped.

“Con los años, hemos observado una creciente demanda de espacios para juntas y convenciones en Vallarta. El Centro de Convenciones ofrece instalaciones nuevas y espaciosas que no sólo satisfacen las necesidades de estos grupos más grandes, sino que también muestran la magia de la región”, dijo Juan Carlos Salmón, gerente de ventas corporativas y marketing en Vidanta Nuevo Vallarta. “Ahora los huéspedes pueden disfrutar una oferta culturalmente impresionante con la experiencia de impecable servicio característico de Vidanta”.

Rate this article: 
No votes yet