Alex Barro, nuevo director creativo de la agencia Creatividad

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Creatividad ha nombrado como su nuevo Director Creativo a Alex Barro, quien aportará su experiencia como profesional del sector de la comunicación. Ha sido líder de diversos departamentos creativos, lo que le permitirá reforzar los servicios de organización de eventos en la agencia que cuenta con más de 26 años de experiencia en la industria de reuniones.

“Creatividad sigue creciendo con la misión y el compromiso de generar negocios relacionando personas a través de eventos exitosos”, comentó Juan Carlos Lozano, director general de Creatividad. “Tener a Alex en nuestro equipo es sin duda de mucho valor para nosotros y para nuestros clientes”.

Alex Barro cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria del ATL, BTL, Digital, Comunicación Corporativa y Comunicación Interna. Ha trabajado para marcas como Warner Bros., Cinépolis, Netflix, Editorial Televisa, entre otras.

“Es un gran honor para mí ser parte de Creatividad ya que es una agencia con altos niveles de pasión, confianza, profesionalismo y sobre todo, creatividad”, comentó Alex Barro.

Rate this article: 
No votes yet