Grupo LatAm Autos celebra un año de Seminuevos.com Magazine

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El Grupo LatAm Autos, especializado en medios online e impresos, celebra un año de Seminuevos.com Magazine en el mercado editorial de la CDMX, además de presentar su oferta de medios online especializados en el sector automotriz con las páginas Motorbit.com y Seminuevos.com.

Según Enrique Orvañanos, Country Manager de este grupo, la revista automotriz Seminuevos "nos ayudó a incrementar el alcance que ya tenemos con los sitios web, donde tenemos audiencia de hombres (65%) y mujeres (35%) de 25 a 54 años. Con la publicación impresa llegamos a adultos de hasta 64 años".

La revista se distribuye demanera quincenal con Publimetro, en más de 30 puntos de la CDMX. Y su tiraje llega a 30,000 ejemplares cada 15 días.

A partir de este número, la mencionada publicación ya cuenta con la colaboración del influencer mexicano Juca, quien se convierte en un columnista.

Rate this article: 
No votes yet