Sushi Itto estrena programa de lealtad

En esta ocasión, la cadena de comida japonesa Sushi Itto anuncia la presentación de su nuevo menú en formato de revista gastronómica, así como la alianza estratégica con Payback, con su programa de lealtad para recompensar la preferencia de sus comensales. 

Esta alianza permite que los amantes del sushi disfruten de los privilegios que otorga PAYBACK a través del Monedero de esta empresa, en el que acumularán un punto por cada MN$10 de consumo en los más de 100 restaurantes de la cadena ubicados en la república mexicana.

Además de poder pagar sus consumos con los puntos acumulados en su Monedero, en cualquiera de las más de 6,000 tiendas de las marcas participantes y que integran la red de este Programa de Lealtad. 

“Estamos muy satisfechos con ambos sucesos, en primer lugar el nuevo Menú es un concepto innovador que refleja el espíritu de la marca, ya que además de involucrar nuevas categorías y nuevos platillos, también se presenta como una Revista-Menú muy atractiva para el comensal, en la que encontrará información detallada de los platillos así como fotografías que describen de manera visual las opciones disponibles en la carta. Además, qué mejor manera de reconocer la fidelidad de nuestros comensales que sumándonos a Payback. Esta alianza es un reconocimiento a su preferencia y confianza a lo largo de 30 años”, comentó Luca Cafasso, director de Mercadotecnia de Sushi Itto. 

Rate this article: 
No votes yet