Los Mexicanos somos Cielito de Corazón

Imagen de GabyGarcia

Cielito Querido Café presenta su nueva campaña de comunicación: ‘Porque somos Cielito de Corazón’.

Con un toque divertido y cálido, la cadena de cafeterías consideradas ‘el tercer espacio, refresca su comunicación, para recordarnos que nuestras tradiciones están vivas y hay que dejarlas así.

Tras siete años de creación de Cielito Querido Café y de escuchar a sus usuarios, en sus puntos de venta de CDMX, Querétaro, Puebla, Cuernavaca, y Toluca, en esta etapa busca conectarse con sus visitantes de forma única y con una esencia 100% mexicana.

“Creemos en un nuevo México: dinámico, global y local; decidimos mantener nuestra imagen, servicio y experiencia, que nos caracteriza, pero a partir de aromas y sabores inspirados en las características de la gastronomía mexicana y de objetos únicos” dice Diego Landa, director de Cielito Querido Café.

“Te relatamos una historia de lo que es estar en Cielito”, comenta, refiriéndose a los sabores de los productos que ofrecen en sus cafeterías y al confort de sus instalaciones, los cuales se caracterizan por juntar el sabor de su café, el café de olla de las regiones Oaxaca, Veracruz y Chiapas, con productos exclusivos de Cielito Querido Café, como el panque de elote, el de nata, o la ‘Horchata’, entre otras experiencias, en un solo espacio, haciéndote sentir como en casa.

Como caído del Cielo

El concepto de estas cafeterías, creado en su origen por Nacho Cadena y Héctor Esrawe, el cual ha recibido varios premios de diseño (incluyendo una Neocracia en Diseño por parte de la Revista Neo), ha sido un caso de estudio en varias universidades.

En esta ocasión, la agencia de Cadena y Esrawe, junto con los socios de Cielito, estuvieron a cargo de la nueva etapa comunicación.

“Con nuestra nueva campaña buscamos que te sientas identificado con nuestras raíces en un ambiente de calidez, por lo que te invitamos a ser parte de esta nueva etapa. Creemos en un nuevo México: Dinámico, Global y Local; decidimos hacer un cambio en nuestra imagen, servicio y experiencia a partir de maravillosos aromas y sabores inspirados en las características de la gastronomía mexicana y de objetos únicos, te relatamos una historia de lo que es estar en un renovado Cielito”, explican Landa y Cadena.

Para los amantes del café, y con alegría y tradición, renueva los colores de sus vasos, con frases

impresas divertidas e irreverentes, como solo Cielito lo había hecho:

‘HECHO CON AMOR, no se aceptan devoluciones’, ‘Desde México para el mundo’, ‘Grandote de corazón’, ‘En Medio del Corazón’, ‘Chiquito pero de gran corazón’, ‘Despacito sabe más bonito’, entre otras.

La campaña se ejecutará en medios online, parabuses, camiones, túneles, carteleras, e incluye algunos videos, comentó la directora de Marketing.

Por su parte Landa dió a conocer que abren alrededor de una tienda y la mitad de otra al mes, y que abrirán 18 tiendas más. Informó que han estudiado varios modelos de negocio para expandirse como franquicias, kioscos y hasta abrir una sucursal en EUA, proyecto que cancelaron tras la hostilidad y menosprecio que el presidente Trump ha mostrado hacia México. 

Rate this article: 
No votes yet