Tercera edición de NewCo CDMX

Este 14 y 15 de junio regresa NewCo CDMX, el festival que celebra a las compañías más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que cuenta la historia de una nueva generación empresarial que busca generar un cambio positivo a través de la innovación y la tecnología. A diferencia de otros eventos ejecutivos, NewCo no sucede en un salón de conferencias sino en las oficinas donde surgen las ideas que buscan transformar a México, llevando a su audiencia en una experiencia única.

Los participantes recorrerán la ciudad, guiados mediante pláticas lideradas por sus fundadores o ejecutivos clave, quienes compartirán la forma en que impulsan cambios positivos. Asimismo, visitarán empresas como Microsoft,  Sura México, Centro de Innovación BBVA Bancomer y 3M; grandes casos mexicanos como Aliada, MMKG y Fiinlab; medios como Forbes; las aceleradoras y Fondos de Capital de Riesgo más importantes como Angel Ventures, Dalus Capital, Endeavor, MassChallenge, Victoria147, Start Up México y Wayra; consultorías entre las que se encuentran 23 Design, Bigfoot, SolvisConsulting y Redbox; espacios como CoW, GarageCoWorking, The Pool o WeWork, los Start Up más prometedores como Clip, Yogome, Kubo Financiero, Enlight, y otras empresas fundadas en nuevos modelos de negocio basados en la tecnología, como Paypal y Spotify en una muestra de cómo la tecnología impacta a industrias tan diversas como Fintech, Marketing Digital, Energía, Movilidad, y Salud.

Los boletos para la tercera edición en México del evento global de innovación ya están a la venta en www.newcomexico.com

Rate this article: 
No votes yet