Faltan 3 semanas para cerrar inscripciones en EFFIE MÉXICO 2017

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Carlos Vaca, CEO de BBDO México y líder del Consejo Consultivo Effie México 2017, y Sergio López, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de publicidad (AMAP), anunciaron el cierre de inscripciones, que tiene como fecha límite el próximo 9/VI/2017.

 

Effie es un certamen que reconoce los resultados de negocio extraordinarios y con ello busca promover y elevar la competitividad de las marcas, las empresas y la comunicación bajo tres variables: económica, negocios y social.

 

Para incentivar las inscripciones, se dio a conocer que la AMAP está asesorando a los socios interesados, en el llenado de casos de brief, dando tips para mejorar el desempeño.

 

Este año, en pro de reconocer a aquellas marcas que realizan trabajo con resultados extraordinarios, Dolf van den Brink, CEO de HEINEKEN México, quien fue reconocido como el anunciante del año 2016, aceptó ser presidente del jurado.

 

“Nuestra mayor inquietud es el de evolucionar a Effie México y llevarlo al siguiente nivel, mejorando los procesos de inscripción y selección, digitalizando los métodos y utilizando nuevas plataformas y tecnología, posicionando a Effie ahora como un reconocimiento de alto nivel en todos los sentidos”, menciona Vaca.

 

Durante la presentación, fue relevante explicar las categorías existentes, 16 tradicionales, 3 sociales y 10 especiales; siendo en estas últimas donde se suma de dos nuevas oportunidades de ganar. Estas son en E-commerce y Modelos de Negocio en un Entorno Digital Introducción de Nuevos Productos o Servicios.

 

De acuerdo con una encuesta realizada por el Grupo de Consultores (Scopen) entre más de 350 marcas del país, para conocer la relevancia de este premio, se encontró que casi el 60% consideran a Effie como el premio más importante de la industria. Esto es casi 12% más que el año anterior.

 

 

La AMAP incentiva a los expertos en comunicación y a las marcas a inscribir sus casos a Effie México, un reconocimiento de talla internacional con gran valor tanto para los anunciantes como para las agencias que colaboran, haciendo crecer el negocio y el valor de las marcas.

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)