Esenciales de la temporada por Capa de Ozono

Los días de sol a todo esplendor llegaron una vez más, los básicos para la temporada podrían ser los mismos de cada año, Capa de Ozono le ha dado un twist a las tendencias e ítems para conquistar en cada momento. ¡Prepárate para lucir increíble! #Estesesmimundo.

ROMANTICISMO REINTERPRETADO.- La estación de sol y las flores trae consigo elementos femeninos como encaje, tul, frunces y colores pastel, combinados con tablas, plisados y lazos, no solo en la ropa sino también los zapatos, un par de sandalias con anudado te harán lucir chic y fresca en cualquier escenario.

Una tendencia que nunca se va, es el print de rayas, hombres y mujeres lo retoman cada temporada. Este año no está demás recomendarte que tengas listas las prendas con este estampado en tu closet y las portes con tu estilo y frescura por las calles de la ciudad.

NATURALEZA COMPLENTARIA.- La ligereza de los atuendos y el cuidado de la piel es un básico para adaptarte al clima, los accesorios son obligatorios si quieres protegerte del sol o destacar tu atuendo de forma inesperada. Las texturas naturales como el yute, el corcho o los acabados estilo madera son dos características base para integrar a tu estilo primaveral.

 

Rate this article: 
No votes yet