40 aniversario de Hoteles Misión

La cadena mexicana Hoteles Misión celebra sus 40 años de operaciones con el anuncio de su plan de expansión en el país, con alcanzar el total de 100 propiedades, al 2020, con una inversión de MN$3.2 millardos (75% de inversores externos y 25% de Misión). Así lo informó, Roberto Zapata Llabrés, director general y presidente del Consejo de Administración de esta empresa.

Según Zapata, los nuevos Misión estarán ubicados principalmente en estados del Noroeste de México, Baja California y otras ciudades medianas.

Durante el festejo, con medios de comunicación, el directivo resaltó los conceptos que han definido a la compañía hotelera: la mexicanidad y la experiencia. Ambos, se ven reflejados en sus 60 hoteles que se dividen en tres categorías: Grand, Express y los genéricos.

Al respecto, Zapata anunció que entre sus proyectos se encuentra crear una nueva categoría hotelera que atenderá a otro sector. Solo adelantó que se trata de propiedades cercanas a las estaciones de autobuses foráneos, entre otros.

Rate this article: 
Average: 3.3 (3 votos)