Concluye INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017

El INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017 concluyó con las temáticas y retos globales a los cuales los emprendedores de alto impacto se tienen que enfrentar. Algunas conferencias se agruparon en Transacciones 4.0, que inició con la participación de Porter Erisman, ex V-P de Alibaba, quien relató su experiencia dentro de la compañía y explicó cómo el gigante chino se convirtió en un modelo a seguir para las empresas de ​e-commerce en los mercados emergentes. Al finalizar su participación, Erisman compartió algunas enseñanzas, entre ellas que “el ​e-commerce ​ es una industria creativa, más que disruptiva”.

Por su parte, Reynazran Royono, fundador y CEO SnapCart, compartió su visión de cómo el Big Data puede revolucionar la industria del ​retail, cambiar el paradigma en las compras ​online y offline e impulsar las transacciones. Su empresa, SnapCart, ha sido un caso de éxito mundial en integrar el Big Data dentro de los modelos de ​retail. El emprendedor de Indonesia concluyó su participación destacando que: “Los que dominarán el Big Data serán los ganadores”.

El tema de los medios de pago estuvo a cargo de Eric Núñez, cofundador de OpenPay, quien destacó la importancia de la tecnología para resolver los retos de la inclusión financiera y del ​e-commerce, al brindar una alternativa de pago seguro a las personas que hoy en día no cuentan con un sistema eficiente.  

Rate this article: 
No votes yet