Crean asociación para capacitar sobre la publicidad programática basada en personas

AppNexus, LiveRamp y MediaMath, anunciaron una nueva alianza dentro la industria tecnológica, la cual busca que el marketing basado en personas esté ampliamente disponible dentro de los canales programáticos. Las tres compañías han acordado crear una estructura e identidad estándar que permita a los compradores y vendedores de publicidad digital programática crear campañas destacadas y mejorar la experiencia del consumidor. Otras empresas que se están uniendo son Index Exchange, LiveIntent, OpenX y Rocket Fuel.

“Esta alianza permite una publicidad más precisa, comparable a la de Google y Facebook, y lo hace de una manera consciente de la privacidad. Lo que significa mejores resultados para los marketers, mayor monetización para publishers y un contenido más atractivo para los consumidores.” -dijo Brian O’Kelley, CEO de AppNexus.

El proceso de oferta actual en la programática se basa en identificadores como cookies, que a menudo no pueden traducir la identidad del consumidor entre compradores y vendedores, ni entre dispositivos.

“A los marketers les encanta el hecho de que LiveRamp les permite unificar el marketing basado en personas que hacen, con los publishers más populares que realizan marketing en otros canales,” afirmó Travis May, Presidente y General Manager de LiveRamp. “Hay una gran demanda por que sea impulsado un identificador onmicanal en el bidstream, ya que los marketers quieren mejorar sus interacciones con los consumidores vinculando la data de clientes y canales off line – como las compras in-store- a los medios programáticos.”

“Nuestros clientes están entusiasmados con la expectativa de un mayor alcance y precisión en sus campañas de marketing”, dijo Michael Lamb, presidente de MediaMath. “El desarrollo de esta pieza fundamental en la infraestructura nos da una base sólida, en un panorama donde la programática empieza a abarcar todo lo digital.”

Hasta ahora, la falta de un identificador onmicanal común, basado en personas, ha conducido a los marketers a grandes desafíos. La alianza resuelve estos desafíos, ofreciendo beneficios a los advertisers. Por mencionar algunos están la posibilidad de aumentar el ROI, la inclusión de canales emergentes para la publicidad programática (OOH, el internet de las cosas, entre otros.) y el aumento de monetización de los publishers.

Esta alianza generará un espacio de transparencia y eficiencia, permitiendo a los marketers obtener acceso a sus audiencias y saber cómo utilizan su tiempo, independientemente del navegador o dispositivo. Posicionando este consorcio como una gran oportunidad en la industria para crear un identificador accesible basado en la gente.

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)