Exposición de Honda en el CES Asia 2017

La automotriz de origen nipón Honda Motor anunció que el “Ecosistema de Movilidad Cooperativa” será el tema para su exhibición en el CES Asia 2017, la feria comercial de electrónicos y tecnología para consumidores, que se llevará a cabo en Shanghai, China, del 7 al 9/VI/2017. Ahí mostrará el auto concepto Honda NeuV (foto), un vehículo eléctrico equipado con tecnología de IA llamada “motor emocional”, así como una función de manejo automático. 

Con esta exposición, asegura que acelerará aún más sus esfuerzos de innovación abierta que utilizan tecnologías de Inteligencia Artificial (IA), big data y robótica para proveer un nuevo valor para mejorar la calidad de vida de las personas.

La variedad de cosas en exposición en el stand de Honda incluirá, además del Honda NeuV:

-Honda Riding Assist, un concepto de motocicleta que aplica la tecnología de control de balance original de Honda, lograda a través de investigaciones robóticas.

-El dispositivo de movilidad personal UNI-CUB β, equipado con ROS (Sistema Operativo de Robot) compatible con API2 que hace posible la operación remota del dispositivo. 

-El concepto “Safe Swarm” (Enjambre Seguro), la propuesta de Honda para lograr un flujo de tráfico suave usando tecnologías de autos conectados3.

-La batería portátil LiB-AID E500, el modelo de producción planeado de una fuente de poder portátil con inversor de batería.

Rate this article: 
No votes yet