Hilton, una de las mejores empresas para trabajar en AL

Imagen de GabyGarcia

 

La marca hotelera Hilton ha sido nombrada como una de las mejores Compañías Multinacionales para Trabajar en América Latina en 2017, de acuerdo a la firma global de consultoría e investigación Great Place to Work®. Hilton fue reconocido con el lugar número 12 de la clasificación con base en encuestas a Miembros de Equipo y en cuestionarios a profundidad acerca de programas y prácticas de la compañía.  

Hilton clasificó en todos los países de América Latina en donde fue evaluado durante 2016, incluyendo Chile, Colombia, México y Perú, donde Hilton recibió el primer lugar de la categoría.  

Hilton ofrece programas únicos en todo el mundo que ofrecen excelentes ambientes de trabajo, recompensas y desarrollo profesional para miembros de equipo, incluyendo:

descuentos y beneficios para los miembros de equipo, sus familias y amigos a través de los programas de viaje Go Hilton de la compañía.

Programas de apreciación continuos y anuales que permiten a los huéspedes, los compañeros de trabajo y sus gerentes reconocer a los miembros de equipo en todos los niveles. Y recursos monetarios y tiempo para que éstos puedan destinarlos a brindar ayuda a sus ambientes y comunidades locales.

Recursos de aprendizaje y desarrollo continuos que ayuden a que los miembros de equipo planear y administren sus carreras, así como para que desarrollen nuevas habilidades.

Rate this article: 
No votes yet