Imagen TV estrena “Moisés y los Diez Mandamientos”

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

A partir del 23/V/2017, se estrena la producción épica “Moisés y los diez Mandamientos”, serie en la que se invirtió alrededor de US$250,000 en algunos episodios, siendo grabada en el Desierto de Atacama (Chile), Paraná (Brasil) y Egipto.

Imagen Televisión dio a conocer que los episodios narran la llegada de las 10 plagas a Egipto, calamidades sobrenaturales que de acuerdo a la Biblia, Dios infligió a los egipcios para que el Faraón Ramsés liberara al pueblo hebreo.

En “Moisés y los Diez Mandamientos”, los televidentes mexicanos serán testigos de cómo Aarón utiliza su cayado para convertir el agua del Río Nilo en sangre, aterrorizando al pueblo egipcio. Ramsés sin embargo, no cede en sus intenciones hacia los hebreos.

Nueve plagas más deberán azotar al pueblo del faraón para que éste libere al pueblo de Moisés, incluyendo la terrible muerte de Amenotep, el primogénito del Faraón, cuando la última plaga castigue a los egipcios.

La telenovela ha liderado ratings en varios países del mundo, y México no ha sido una excepción, presentando un desempeño muy positivo.

“Moisés y los Diez Mandamientos”, fue filmada parcialmente en el desierto de Atacama en Chile y Guarapuava en Paraná (Brasil), así como locaciones en Egipto. Además, se construyeron 28 escenarios llenos de detalles, incluyendo un 

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)