¿Qué ganan las Pymes al participar en la Hot Sale?

Más de 200 compañías participan del 29/V/2017 al 2/VI/2017  en la cuarta edición de Hot Sale, la iniciativa de e-commerce de mayor alcance en México. Al menos la mitad de los participantes son pequeñas y medianas empresas, que ven en el evento oportunidades que van más allá de solo tener un nuevo canal de venta.

 “Para Master, Hot Sale representa tener mayor presencia de marca y la oportunidad de llegar a nuevos mercados, de que más gente nos conozca”, consideró José Luis Becerra, director ejecutivo de la empresa mexicana especializada en innovación en tecnología, y que participa en el evento desde su fundación hace cuatro años.

Hot Sale logró triplicar sus ventas en la edición de 2016 al recaudar más de MN$1.2 millardos y generó más de 40 millones de visitas a todos los sitios participantes, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la organizadora del evento.

Las principales ganancias

Master creció de forma exponencial en el periodo 2015-2016 debido a la venta de decodificadores para el apagón analógico, lo que incrementó las compras en sus 52 tiendas. Ahora está apostando por consolidar y ampliar su e-commerce a través de una amplia oferta de productos, entre los que se encuentran bafles, visores de realidad virtual, drones, cámaras 360, audífonos bluetooth, entre otros.

 “Desde nuestra participación en el primer Hot Sale más personas comenzaron a interesarse por nuestro sitio web; de la misma forma nos abrió puertas con las grandes cadenas, como Walmart, Amazon y Linio, para incorporar nuestros productos a sus plataformas”, explicó Becerra.

 “En esta edición de Hot Sale, lo que buscamos es que más personas nos conozcan y se sientan identificados con nuestro mensaje: poner la tecnología al alcance de todos. Los productos que vendemos, entre estos visores de realidad virtual y drones, son accesibles, porque sabemos que la tecnología tiene que estar disponible para todos”, agregó.

Rate this article: 
No votes yet