La final de la UEFA Champions League en vivo por ESPN

El equipo de expertos de ESPN se traslada a la ciudad de Cardiff, Gales para ofrecer la cobertura de la Final de la UEFA Champions League 2017. La gran final se disputará entre Real Madrid vs. Juventus el próximo 3/VI/2017; la transmisión será a través de ESPN, ESPN2 y vía streaming por ESPN Play.

Este año llega nuevamente a la final el Real Madrid, comandado por Zinedine Zidane, equipo que llega decidido a repetir el triunfo conseguido en 2016 y hacerse de su doceavo título. Por su parte el Juventus, llega más preparado que nunca y con la oportunidad de convertirse en el octavo equipo en la historia del fútbol europeo de ganar el triplete: campeones de la UEFA Champions League, campeones de la Serie A y campeones de la Coppa Italia en el mismo año.

 La transmisión de la Final de la UEFA Champions League estará a cargo de Fernando Palomo, quién estará acompañado por más de 15 expertos en fútbol, entre ellos Mario Kempes, Tato Noriega, Martin Ainstein, Ricardo Puig, Ciro Procuna, Vanessa Huppenkothen y el exjudador del Real Madrid Hugo Sánchez.

Rate this article: 
No votes yet