Manuel Vega representará a México como jurado en El Sol 2017

El V-P de servicios creativos de DDB México, Manuel Vega fue seleccionado para representar a su país en el prestigioso festival publicitario, El Sol, que se realizará los primeros días de junio en Bilbao, España.

 

 

"Ser jurado en cualquier festival es ir a aprender. E Ir al Sol de Bilbao es como hacer un master en creatividad", comentóVega. " Antes de Cannes, es el festival con más prestigio de la región Iberoamericana con un alto nivel competitivo. Exteriores, -la categoría de la que soy parte- es un área que ha cambiado mucho. Su rango va desde lo más tradicional, hasta lo más integrado e innovador. Estoy muy contento de ir a hacer este master".

 

 

Vale destacar que El Sol - El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria- es la antesala del Cannes Lions Festival, el evento más esperado de la publicidad mundial y en el cuál Manuel Vega también será uno de los jurados que representará a México.

Fiel al estilo de DDB México de trabajar para crear piezas de alto impacto y que generen excelentes resultados de negocio, su V-P Creativo es elegido por los festivales creativos más importantes del mundo por el excelente trabajo realizado en los últimos años.

Rate this article: 
No votes yet