Reconocimiento Superior Taste Award a marca mexicana de mascabado

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El mascabado, azúcar crudo de caña de alta pureza, de la marca Metco obtuvo el reconocimiento Superior Taste Award en su edición 2017 por su sabor, que conserva el gusto y los aromas de las mieles de caña.

Este premio -que representa un verdadero hito para la marca-, se otorga siguiendo una serie de pruebas donde los productos son analizados individualmente y a ciegas, sobre la base de sus características propias, haciendo hincapié en la intensidad del sabor. Cada parámetro organoléptico (impresión, apariencia, aroma, textura, sabor y olfato), es evaluado y comentado por un jurado conformado por algunos de los mejores chefs, catadores, sommeliers, y líderes de opinión de la industria gastronómica mundial, reconocidos unánimemente por guías como Michelin o Gault Millau.

Gracias a los varios desarrollos de Metco, Mascabado genuinoofrece el mejor sabor de la categoría ya que conserva los deliciosos sabores y aromas característicos de las mieles de caña.

Rate this article: 
No votes yet