Richard P. Goudis a Herbalife

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Richard P. Goudis es designado como nuevo presidente del Consejo de Administración y director ejecutivo de Herbalife, en sucesión de Michael O. Johnson, quien ahora asumirá el cargo de presidente ejecutivo de la compañía.

El directivo encabezará la estrategia de negocio de Herbalife en los 94 países donde opera la empresa. Bajo valores sustentados en innovación, educación y entrenamiento, Goudis estará a cargo de la implementación de las distintas iniciativas que asegurarán que Herbalife mantenga su posición como la empresa líder mundial en nutrición, entre las que destacan el fortalecer e incrementar la base de distribuidores independientes, así como el desarrollo de nuevas líneas de productos con amplio respaldo científico.

Rate this article: 
No votes yet