“Súper Humanos”, campaña para enaltecer trabajo de los autoconstructores mexicanos

Con el objetivo de reconocer, inspirar y redefinir el trabajo de todos aquellos mexicanos que construyen un patrimonio familiar con sus propias manos, la cementera Holcim México lanzó a nivel nacional la campaña “Súper Humanos”.

Esta campaña estará visible en las diferentes plazas del país a través de una campaña 360, que contempla una presencia relevante en la plataforma digital y promociones directas en obra y material de comunicación para los puntos de venta.

Autoconstrucción

El sector de la autoconstrucción es el más importante del mercado de cemento en el país ya que seis de cada 10 casas que se construyen en México corresponden a este segmento. En el último año, de 27.9 millones de toneladas de cemento envasado que se venden al año en el mercado mexicano, 13.4 corresponden al mercado de la autoconstrucción.

 La autoconstrucción incluye a todas las personas que no son beneficiarias de la seguridad social y acceso a créditos para vivienda y que edifican por sí mismos su patrimonio, la mayoría de las veces a bajo costo y de manera práctica.

 A través de personajes cotidianos como Rocardo (taxista), Toñólogo (comerciante), Capitán Aéreo (tendero), Pepelástico (tlapalero) y Luz Luciano (electricista) Holcim México busca enaltecer la fortaleza, habilidad, decisión, destreza y visión de todas y cada una de las personas que construyen, amplían, mejoran o remodelan sus hogares, además de tener una ocupación de tiempo completo.

 “Con esta campaña queremos estrechar los lazos emocionales con los autoconstructores mexicanos y hacerles saber que su labor es motivo de orgullo y satisfacción, además de que tiene una gran trascendencia en su vida y la de todos los integrantes de su familia”, destacó Adrián Pérez Cuadra, gerente de Marketing para la compañía.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)