Expansión de Chuck E. Cheese's en CDMX

Abre el quinto restaurante de la cadena Chuck E. Cheese's en la CDMX, para brindar su concepto que reúne cuatro actividades diferenciadoras, que incluyen su amplio menú de alimentos, a las familias con niños entre cuatro y 11 años: videojuegos y premios, fiestas infantiles y eventos corporativos.

Al respecto, Carlos Gil, CEO de la estadounidense Chuck E. Cheese's en México, detalla sobre las cuatro actividades que los niños y sus papás pueden realizar en los restaurantes: “Nuestro menú está compuesto por pizzas, alitas de pollo, una barra de ensaladas con más de 40 ingredientes, sándwiches, postres, etc.; además de café Punta del cielo. Y el alimento es horneado, nada frito. Por otra parte, la masa para las pizzas no es congelada. Se elabora al momento.

“Contamos con más de 70 videojuegos, para todas las edades y los gustos. Y damos premios con los tickets que juntan los clientes. Asimismo, brindamos el servicio de fiestas infantiles y eventos corporativos. Todo en un mismo lugar”, agrega.

Gil resalta la seguridad con Kid Check, un sistema numérico que permite registrar el acceso y salida de los visitantes con niños. Todos los que entran juntos, salen juntos. “Trabaja con sello que se ve con una luz especial, con un número único. Los papás agradecen mucho que los niños estén seguros con esto”, informa el directivo.

Por otra parte, a esta cadena de restaurantes los distingue su mascota: Chucky, un ratón a quien le encantan las pizzas y las fiestas. Y que es el anfitrión en cada unidad, ya que sale cada hora para bailar y regalar tickets.

Plan de mercadotecnia y comunicación

Según Gil, su enfoque para comunicarse con los papás son los medios digitales: “Nos dirigimos a quienes nacieron con el mundo digital, por lo que la comunicación la realizamos en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube”. Y también cuentan con esfuerzos en plataformas ATL en radio y comerciales de TV, pero son los menos. Su agencia digital es Central Zone y las relaciones públicas de Think Marketing y Publicidad.

Su target son familias con niños entre cuatro y 11 años. Por lo que el directivo comenta que seleccionan centros comerciales para ubicar sus restaurantes, “donde el consumidor se siente seguro y puede realizar varias actividades, con su familia”.

La quinta unidad de la CDMX Chuck E. Cheese’s se ubica en Encuentro Fortuna, Avenida Fortuna eje 4 No.334, Col. Magdalenas de Salinas, Del. Gustavo A. Madero.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)