Cornershop introduce HEB a la CDMX por tiempo limitado

La app Cornershop anuncia la introducción de la cadena de supermercado HEB México en la oferta de supermercados en la app. Para traer sus productos a la Ciudad de México sin una tienda física en la capital, HEB México se encontrará disponible para usuarios de Cornershop.mx residentes de la CDMX. La tienda sólo estará activa durante el verano 2017.

La calidad y diversidad de los productos que HEB México ofrece a los consumidores de Cornershop ya ha tenido gran éxito entre los clientes de la app en Monterrey, donde las dos empresas cuentan con una alianza desde hace más de un año. HEB estará disponible para usuarios en CDMX hasta el 31 de julio de 2017; los usuarios de la app tendrán al alcance los productos de la cadena HEB, la cual no cuenta con una sucursal en la capital,a través de Cornershop, la app líder en entrega de supermercado a domicilio.  

Comenta Edwin Cárdenas, director de E-commerce de HEB México, “¡Un regio que vive lejos de su tierra siempre extrañará la comida típica! Decidimos llegar a la CDMX este verano con todo el sabor del norte de México para hacer feliz a una gran comunidad de regiomontanos que viven en la capital del país y la mejor forma de hacerlo es a través de Cornershop”.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)