Llega agua de coco pura a tiendas de autoservicio

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

 

 En esta ocasión, la marca mexicana experta en productos de coco, A de Coco lanza  el agua de coco pura, elaborada sin azúcar, conservadores y saborizantes añadidos. Promete ser la mejor alternativa para hidratarse y como complemento de una vida más saludable. 

Cabe señalar que el coco cuenta con diversos componentes que contribuyen a disminuir el riesgo de ciertas enfermedades, entre otras propiedades benéficas para el organismo. Y esta bebida cuenta con solo 19 calorías por cada 100 ml, además de su contenido de minerales como el potasio, magnesio, calcio y sodio.

Esta disponible en dos presentaciones: la tradicional y la orgánica, la cual avala su origen mediante procesos ecológicos y amigables con el medio ambiente. Dichas variaciones están disponible en empaques de 1 l  y de 330 ml.

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)