Nueva alianza entre NBC News y Euronews

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

NBC News y Euronews anunciaron una alianza, mediante la cual la cadena de noticias del grupo NBCUniversal, propiedad de Comcast Corporation, invertirá de manera significativa en Euronews, y adquiere el 25% de esta empresa, para ampliar la cobertura de noticias y programación en toda Europa.

Euronews, es una marca ampliamente reconocida en Europa con casi 500 periodistas, llegando a 434 millones de hogares a través de 158 países, en 12 idiomas, TV y plataformas digitales.

Andrew Lack, presidente de NBC News y MSNBC , comenta que: “Euronews tiene una escala incomparable, así como la capacidad de ofrecer cobertura internacional arraigada con sensibilidad local en cada país e idioma. "

Por su parte Michael Peters, director general de Euronews comenta que esta colaboración refleja su compromiso compartido por la imparcialidad. Y también fortalece la misión de Euronews para empoderar a las personas alrededor del mundo con información independiente que pueden confiar.

En el mercado competitivo internacional de noticias Euronews pretende ser un medio de comunicación de gran conocimiento

en asuntos europeos. Se trata de una nueva era para Euronews y estamos encantados de asociarnos con el equipo excepcional de NBC News".

Redes del Mundo seguirá siendo el accionista mayoritario en Euronews, y los accionistas actuales permanecerán en la empresa para continuar su enfoque europeo y sensibilidad.

Deborah Turness, presidenta de NBC News internacional, conducirá la nueva identidad: EuronewsNBC, en colaboración con Peters.

Turness comenta: " Vamos a crear una convincente programación y contenidos que darán voz a la gente, retomará todos los puntos de vista y la diversidad de Europa. Es un momento muy emocionante para invertir en historia de Europa."

NBC News ofrecerá transmisión de noticias, contenidos digitales y su conocimiento en programación. Asimismo, Euronews, proporcionará contenido de noticias y recursos de Europa para su uso en programas de NBC News y MSNBC y plataformas.

 

Rate this article: 
No votes yet